15 dic 2014

Las Babuchas de moda

Desde el inicio de este otoño, no he parado de ver estas zapatillas por todas partes. Al igual que os conté aquí este verano, no hay nada nuevo bajo el sol.

Desde que yo tengo uso de razón (y una ya tiene la cuarentena) mi madre nos ha comprado estas zapatillas en 


Calzados Lobo, una alpargatería que está en la c/ Toledo en Madrid.

La misma tradición he heredado para mis hijos y lucen en sus pies las babuchas en cuestión.
Este año en color natural, pero en Lobo tienen 17 colores a elegir: desde la típica anaranjada hasta el negro, pasando por el turquesa o el morado.  Personalmente me gustan mucho las grises, las navy y las más oscuras para los adultos, las claritas para los niños y las rosa palo y azul cielo para los bebés son ideales.

El precio ronda entre los 7e y los 8,50 y tienen desde el número 15 (vamos, bebé, bebé je je) hasta el 52. Un regalo suuuuuuper baratito para los "amigos invisibles" de estas fechas, por ejemplo ;)

Si estás buscando las babuchas de moda, ya sabes dónde puedes comprarlas. Ah! y si estás fuera de Madrid tienen tienda online.

PD: para los malpensados: este post NO está patrocinado. 

1 comentario:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!